Reducir el hambre, proporcionar medios de vida a las comunidades y adaptarse al cambio climático, requiere una mayor inversión en cadenas de frío sostenibles, asevera un nuevo estudio del Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Las agencias de la ONU señalan en el estudio que los sistemas sostenibles de refrigeración son fundamentales para mantener la calidad, el valor nutricional y la seguridad de los alimentos.
Durante el mes de junio de 2020 la Unidad Ozono Chile del Ministerio del Medio Ambiente, estuvo desarrollando una serie de charlas denominadas «Refrigerantes alternativos y su relación con la eficiencia energética“ que tuvieron por objetivo capacitar a las personas técnicas del área de refrigeración y climatización sobre la Enmienda de Kigali, las ventajas y desventajas de los refrigerantes alternativos, y la eficiencia energética de los refrigerantes, entre otros.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.